Adopte el futuro de las comunicaciones comerciales
iPECS Cloud es la mejor solución UCaaS de su clase para el entorno de la nube.
iPECS Cloud proporciona agilidad, flexibilidad y simplicidad además de la tecnología probada de Ericsson-LG Enterprise.
Sea cual sea el tamaño de su empresa, prepare sus sistemas para el futuro con soluciones escalables en la nube que permitan a su equipo trabajar desde cualquier lugar.
Beneficios

Simplifica la vida
Fácil de instalar, fácil de usar, perfectamente escalable.
Así deben ser los sistemas, para que pueda configurarlos, agregar nuevos usuarios y preparar sus procesos para el futuro sin problemas.
Las herramientas de administración son de múltiples capas y fáciles de usar, lo que le brinda un sistema que crece con usted.
Trabajar juntos de forma más inteligente
Una gama de herramientas de colaboración dinámica que hacen que el trabajo conjunto funcione mejor.
Mantenga a su equipo conectado con todo lo que necesitan para compartir archivos, pantallas e ideas.
Optimice las comunicaciones con configuraciones de presencia en tiempo real e integre la colaboración y las conferencias para hacer que el trabajo en equipo sea trascendente.


Mantenga bajos los costos
No es necesario mantener o actualizar hardware obsoleto.
Reducir los gastos de capital en infraestructura.
Disfrute de un modelo de costos escalable, para que pueda pagar por lo que necesita y nada más.
Ahorre costes sin comprometer la calidad.
Con la nube, realmente puede hacer más con menos.
Características clave
- Se admiten un máximo de 300.000 puertos y 100.000 usuarios.
- Fácil operación y mantenimiento a través de una herramienta de administración de varios niveles.
- Redundancia geográfica, supervivencia local.
- Potentes funciones de telefonía.
- Compatible con VMWare y KVM.
- Compatible con las series iPECS 1000i y LIP-9000.
- Soporte de teléfono digital y SLT a través de iPECS UCP Gateway.
- Autoaprovisionamiento y gestión de recursos.
- Pasarela de facturación para la integración de servicios de facturación de terceros.
- Compatible con operadora automática, correo de voz y grabación de llamadas.
- Solución UC, WebFAX, puente de audioconferencia.
- Solución de centro de contacto omnicanal (iPECS CCC).
- Servicio de restricción automática de llamadas.