
La única aplicación que necesita para todas sus comunicaciones comerciales, disponible en todos los dispositivos
Finalmente, una herramienta de comunicación empresarial que mejora su forma de trabajar.
La aplicación Unified Communications (UC) que combina todas las funciones de un teléfono de escritorio de alta gama y una herramienta de colaboración en una sola aplicación.
Beneficios
- Traer todo junto
Combine todas sus herramientas de comunicaciones empresariales esenciales en una plataforma.
Nuestras herramientas de UC mejoran la experiencia del cliente y aumentan la productividad.
- Conozca a sus clientes
No más búsquedas a través de registros separados de correo electrónico y teléfono para averiguar qué necesita su cliente.
Integre con su CRM, manteniendo toda la información del cliente en un lugar de fácil acceso.
- Llévese la oficina consigo
Realice, reciba y transfiera llamadas desde cualquier dispositivo, a cualquier dispositivo, desde cualquier ubicación.
Quienquiera que llame, solo verá su número comercial, incluso desde su teléfono inteligente.
- Traiga tu propio dispositivo
Haga de su dispositivo personal una extensión de su sistema telefónico.
No es necesario seguir actualizando hardware obsoleto.
Habilite la movilidad empresarial que aporta la cultura BYOD.
- Experimente la coherencia
Disfrute de la misma interfaz en todos los dispositivos para facilitar su uso.
Transfiera sin problemas llamadas desde su dispositivo móvil a su teléfono de escritorio o PC y viceversa.
- Ver quién está disponible
No más tiempo perdido en comunicaciones internas ineficientes.
Cada usuario puede configurar su propio mensaje de presencia personalizado, mostrando su disponibilidad en tiempo real.
Características clave
- Control de llamadas, mensajería instantánea y buzón de voz.
- Conferencias de voz y video.
- Experiencia perfecta en todos los dispositivos.
- Encriptado de fin a fin.
- Aplicación móvil, de escritorio y web.
- Integraciones de terceros, incluido MS Outlook.
- Apoyar la implementación local y en la nube.
- Registro de llamadas centralizado.
- Agenda telefónica centralizada.