Grabación de llamadas segura y fácil de usar basada en la nube para empresas
Analizar y mejorar el desempeño de los agentes. Resolver mejor las quejas de los clientes y con más transparencia. Identificar áreas de mejora en la experiencia del cliente. La grabación de llamadas avanzada lleva el servicio al siguiente nivel.
Beneficios
- Haga que el servicio sea excepcional
Maximice el rendimiento de los agentes analizando las llamadas, revisando el rendimiento y eliminando errores. La grabación de llamadas es esencial para garantizar la calidad y la resolución de quejas. Elija la solución basada en web que se lo facilite.
- Mantenerse a salvo
Las grabaciones están encriptadas, manteniendo segura la información confidencial. Elija entre grabación automática o bajo demanda y agregue una opción para solicitar el consentimiento de la persona que llama. Configure de acuerdo con sus propios requisitos de cumplimiento para optimizar la seguridad y garantizar las mejores prácticas.
- Almacenar fácilmente
La compresión de archivos eficiente maximiza la capacidad de almacenamiento para que pueda mantener tantas llamadas como necesite durante el tiempo que necesite. Disfrute de numerosas opciones de búsqueda y clasificación que incluyen fecha, hora y número, para que pueda organizar y eliminar según sea necesario.
Características clave
- Descargar varios archivos de grabación de llamadas.
- Compresión de archivos para reducir el almacenamiento en disco duro.
- Opción de grabación automática de llamadas / grabación de llamadas bajo demanda.
- Notificación de alarma de límite de almacenamiento de grabación.
- Opción de anuncio de solicitud de consentimiento.
- Opciones de búsqueda (fecha / hora, duración, número de teléfono).