Modernizar el contacto con el cliente

Simplifique la vida para usted y sus clientes con un centro de contacto multicanal.

Haga que su negocio sea aún más accesible y productivo, con un único sistema para manejar llamadas, correos electrónicos y mensajería instantánea.

Beneficios

Estar ahí para los clientes

Ayude a los clientes de la forma que más les convenga, con comunicaciones multicanal.

Ya sea que quieran usar el teléfono, la mensajería instantánea o el correo electrónico, hágalo todo desde el mismo sistema con aumento de la eficiencia.

Analiza fácilmente

Programe informes estadísticos predefinidos sobre métricas clave para mantener a su equipo al día y monitorear la productividad.

Supervise fácilmente en tiempo real para obtener información valiosa sobre su eficiencia operativa.

Mejora con complementos

Integre su CRM existente para llevar su centro de contacto y las operaciones del cliente en un solo lugar accesible.

Integre a la perfección con otras herramientas y plataformas iPECS que aumentan la productividad.

Características clave

  • Centro de contacto en la nube multicanal.
  • Análisis contextual de las interacciones con los clientes entrantes.
  • Servicio de gestión del conocimiento.
  • Informes y seguimiento sencillos y eficientes.
  • Fácil integración con CRM.