Modernizar el contacto con el cliente
Simplifique la vida para usted y sus clientes con un centro de contacto multicanal.
Haga que su negocio sea aún más accesible y productivo, con un único sistema para manejar llamadas, correos electrónicos y mensajería instantánea.
Beneficios
Estar ahí para los clientes
Ayude a los clientes de la forma que más les convenga, con comunicaciones multicanal.
Ya sea que quieran usar el teléfono, la mensajería instantánea o el correo electrónico, hágalo todo desde el mismo sistema con aumento de la eficiencia.
Analiza fácilmente
Programe informes estadísticos predefinidos sobre métricas clave para mantener a su equipo al día y monitorear la productividad.
Supervise fácilmente en tiempo real para obtener información valiosa sobre su eficiencia operativa.
Mejora con complementos
Integre su CRM existente para llevar su centro de contacto y las operaciones del cliente en un solo lugar accesible.
Integre a la perfección con otras herramientas y plataformas iPECS que aumentan la productividad.
Características clave
- Centro de contacto en la nube multicanal.
- Análisis contextual de las interacciones con los clientes entrantes.
- Servicio de gestión del conocimiento.
- Informes y seguimiento sencillos y eficientes.
- Fácil integración con CRM.