
La aplicación de análisis de llamadas que le ayuda a conseguir la perfección
Obtenga información valiosa sobre las interacciones de sus clientes con el software de análisis de llamadas basado en la nube.
Aumente la productividad con la mejor aplicación de gestión de recursos, análisis e informes personalizables de su clase.
Beneficios
- Entregue aún mejor
Forje una cultura de mejora continua con análisis ricos y personalizables.
Obtenga detalles sobre los KPI que afectan a su negocio y a sus clientes para que pueda esforzarse por mejorar en lo que importa.
Muestre métricas en vivo en un panel para mantener a los agentes motivados para brindar el mejor servicio.
- Mejorar la eficiencia
Personalice los informes que necesita para medir y mejorar la eficiencia de los recursos.
Vea cuándo está más ocupado y asigne recursos según sea necesario.
Utilice el seguimiento de llamadas para ver dónde terminaron las llamadas fallidas, detectar problemas y crear soluciones.
- Analiza con facilidad
A diferencia de las herramientas locales, no hay instalación: simplemente regístrese, inicie sesión y analice.
Enriquezca la analítica con una interfaz sencilla y una configuración rápida.
Programe informes o visualícelos en tiempo real y acceda desde cualquier lugar.
Simplifique la vida con informes basados en la nube que siempre están disponibles cuando los necesita.
Características clave
- Estadísticas sobre extensión y utilización de líneas.
- Panel y tablero para monitoreo en tiempo real.
- Detalles de seguimiento de llamadas.
- Informes personalizables con estadísticas detalladas.